Monsoon Villa B Port Douglas

11 Murphy Street, Port Douglas, Australia
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Monsoon Villa B Port Douglas, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port Douglas, Australia.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad de alquiler vacacional de Port Douglas ofrece acceso a internet Wi-Fi, además de una piscina al aire libre y un mostrador turístico. Además, se encuentra a un paseo de cinco minutos de Port Douglas Day Spa.

Las habitaciones de alquiler tienen aire acondicionado e incluyen nevera, cocina pequeña y cuarto de baño privado. Durante su estancia, los huéspedes pueden preparar bebidas calientes en la comodidad de su habitación de alquiler, que incluye todo lo necesario para preparar té y café.

Los huéspedes de la propiedad de alquiler vacacional pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Además, la propiedad de alquiler vacacional está a un paseo de diez minutos del Museo Port Douglas Wharf and Shipwreck. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Mossman y Craiglie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Club Tropical Resort
Corner of Wharf and Macrossan Streets
Saltwater Luxury Apartments
30 Macrossan Street
Mantra On The Inlet
corner of Macrossan and Wharf Streets
Le Cher Du Monde
34 Macrossan Street
Villa Exotique
31 - 37 Murphy Street
Outrigger On The Inlet
Cnr Macrossan Wharf Streets
Buscar hoteles