The Charles Robbins

3 Esplanade North, George Town, Australia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.88/10
(113 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Charles Robbins, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en George Town, Australia.

Descripción del hotel

Esta lujosa propiedad de alquiler vacacional, que goza de una ubicación estupenda, dispone de una sauna y, además, está ubicada a un breve trayecto en coche de Low Head. También ofrece una lavandería, una zona de barbacoa/picnic y un mostrador turístico.

La propiedad de alquiler vacacional cuenta con servicio de tintorería y servicio de lavandería. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio. Y, además, para las personas que viajan por motivos laborales hay un centro de negocios.

La propiedad de alquiler vacacional dispone de lujosas habitaciones de alquiler provistas de canales por cable/satélite, minibar y un secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn The Pier
5 Elizabeth Street
Peppers York Cove
2 Ferry Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
9.88 /10
Limpieza:
9.92/10
Servicio:
9.50/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.55/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.82/10
Basado en 113 opiniones