Mercure Geelong

Corner Gheringhap & Myers Streets, Geelong, Australia
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(3902 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1030

Mercure Geelong, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Geelong, Australia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Geelong y se encuentra cerca de la Basílica Menor de Santa María de los Ángeles y Geelong Performing Arts Center. Ofrece habitaciones de 4 estrellas con vistas a la ciudad.

Este moderno hotel dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. El personal de recepción está disponible las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las de diseño habitaciones tienen vistas de la bahía y disponen de altavoces/base para iPod, nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas vienen con su propio baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración que ofrece propiedad está Zenith, que ofrece un lugar estupendo para disfrutar de sus comidas. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente a pie a innumerables lugares de interés. Se puede acceder caminando a Westfield Geelong y también a Geelong Railway Station en unos 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Haymarket Boutique Hotel
244 Moorabool Street
Best Western Admiralty Inn
66 Mckillop Street
Devlin Apartments
312 Moorabool St
Gatehouse on Ryrie
83 Yarra Street
Aberdeen Motor Inn
9 Aberdeen Street
Nireeda Apartments on Clare
1-3 Clare Street Geelong Victoria 3220
Novotel Geelong
10-14 Eastern Beach Road
Vue Apartments
6 Bellerine Street
Kardinia Park Motel
422 La Trobe Terrace
Bay City Geelong Motel
231-235 Malop Street
Belmercer Motel
12-14 Mercer Street
Bell Terrace Apartments
9 Pevensey Crescent
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
7.34/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
7.12/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 3902 opiniones