Best Western Admiralty Inn

66 Mckillop Street, Geelong, Australia
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(1022 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Best Western Admiralty Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Geelong, Australia.

Descripción del hotel

Este motel, que cuenta con una piscina de agua salada, se encuentra en Geelong, a solo un breve paseo de la Basílica Menor de Santa María de los Ángeles. También ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este relajante motel cuenta con un centro de convenciones, un patio y un servicio de guardaequipajes. El spa del establecimiento le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El motel tiene relajantes habitaciones provistas de una nevera, minibar y un microondas. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del motel, Empire Grill, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para descubrir Geelong, con lugares de interés como Simonds Stadium y Simonds Stadium, situados a un breve paseo. Por último, los huéspedes pueden ver Westfield Geelong, Geelong City Centre Victoria y Kardinia Park fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Devlin Apartments
312 Moorabool St
The Haymarket Boutique Hotel
244 Moorabool Street
Mercure Geelong
Corner Gheringhap & Myers Streets
Gatehouse on Ryrie
83 Yarra Street
Kardinia Park Motel
422 La Trobe Terrace
Nireeda Apartments on Clare
1-3 Clare Street Geelong Victoria 3220
Bay City Geelong Motel
231-235 Malop Street
Aberdeen Motor Inn
9 Aberdeen Street
Vue Apartments
6 Bellerine Street
Novotel Geelong
10-14 Eastern Beach Road
Bell Terrace Apartments
9 Pevensey Crescent
Belmercer Motel
12-14 Mercer Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 1022 opiniones