Pullman Melbourne Albert Park

65 Queens Road, Melbourne, Australia
(4,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(7129 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pullman Melbourne Albert Park, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Pullman Melbourne Albert Park está en Melbourne y ofrece un jacuzzi y una piscina cubierta. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un gimnasio.

El hotel ofrece relajantes habitaciones equipadas con minibar, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, un televisor de pantalla plana y una sala de estar en la habitación.

Pullman Melbourne Albert Park cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Pullman Melbourne Albert Park está situado entre los lugares de interés turístico más populares de la zona, incluyendo St Kilda Cricket Ground y Albert Park, que quedan apenas a 20 minutos caminando. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Melbourne.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Regis Griffin Suites
604 St Kilda Road
Seasons Heritage Melbourne
572 St Kilda Road
Mantra St Kilda Road
568 St Kilda Road
Bayview On The Park
52 Queens Road
Melbourne Parkview Hotel
562 Saint Kilda Road
Quest Windsor
111 Punt Road Prahran
Prahran Village Guest House
39 Perth Street
Hotel Saville
5 Commercial Road
South Yarra Mews
1 Park Lane
Hotel Charsfield
478 Street Kilda Road, Queen's Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 7129 opiniones