Grand Hyatt Melbourne

123 Collins Street, Melbourne, Australia
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.40/10
(10757 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Grand Hyatt Melbourne, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Situado apenas a un pequeño paseo de Federation Square, este moderno hotel ofrece un restaurante y un bar. Ofrece vistas a Melbourne y, además, dispone de una piscina cubierta, un servicio de limusina y pistas de tenis al aire libre.

Grand Hyatt Melbourne ofrece una gran variedad de modernas comodidades, incluyendo una sauna y un jacuzzi. El personal multilingüe está siempre a su disposición para ayudarle con las reservas o recomendarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de llegadas y salidas exprés para su comodidad.

Las modernas habitaciones Grand Hyatt Melbourne vienen con minibar, una nevera y altavoces/base para iPod, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado con bañera independiente y albornoces.

El hotel dispone de una cafetería en la que los huéspedes pueden comer algo ligero después de explorar la zona. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

Grand Hyatt Melbourne está a escasa distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, incluyendo Collins Street, Old Melbourne Gaol y Arts Centre, que quedan a unos 20 minutos caminando. Además, City Square Melbourne y la Catedral de St Paul se encuentran a un paseo de cinco minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Adara Collins
182 Collins Street
The Westin Melbourne
205 Collins Street
140 Little Collins Apartment Hotel
140 Little Collins Street
Stamford Plaza Melbourne
111 Little Collins Street
Ibis Styles Melbourne The Victoria Hotel
215 Little Collins Street
Boutique Stays- Cityscape
1 Exhibition Street
QT Melbourne
133 Russell Street
Econo Lodge City Square
67 Swanston Street
Mantra 100 Exhibition
100 Exhibition Street
PuntHill Manhattan
57 Flinders Lane
BreakFree on Collins
233 Collins Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.40 /10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.97/10
Ubicación:
9.38/10
Comidas:
9.17/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 10757 opiniones