Hotel Lindrum Melbourne - MGallery by Sofitel

26 Flinders Street, Melbourne, Australia
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.24/10
(2210 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Lindrum Melbourne - MGallery by Sofitel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel brinda un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más populares de Melbourne. Se encuentra a solo un breve paseo de la Catedral de St Paul y Federation Square.

Este moderno hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas del día y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones. Los huéspedes también pueden disfrutar de una partida de billar en el elegante salón bar de la propiedad.

Las modernas habitaciones están equipadas con una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

El restaurante del hotel abre para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Otra opción es ir a comer a alguno de los numerosos restaurantes y bares que están en los alrededores.

El hotel está cerca de Estación de Flinders, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Melbourne y la zona de los alrededores. Por último, los huéspedes también podrán ver el Melbourne Cricket Ground (MCG), City Square Melbourne y Arts Centre fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Billar, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ruby - Beyond a Room
27 Flinders Lane
PuntHill Manhattan
57 Flinders Lane
Boutique Stays - The Arena Apartments
279 Wellington Parade South
Sheraton Melbourne Hotel
27 Little Collins Street
Mantra 100 Exhibition
100 Exhibition Street
Apartments Melbourne Domain CBD
27 Little Collins Street
City Centre Budget Hotel
22 Little Collins Street
Grand Hyatt Melbourne
123 Collins Street
Stamford Plaza Melbourne
111 Little Collins Street
Flinders Landing Apartments
161 Flinders Lane
The Hotel Windsor
111 Spring Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.24 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.19/10
Basado en 2210 opiniones