Park Hyatt Melbourne

1 Parliament Square, Melbourne, Australia
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.31/10
(3418 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Park Hyatt Melbourne, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Situado apenas a cinco minutos andando de Parliament Railway Station, este hotel ofrece a los huéspedes la base perfecta para su estancia en Melbourne. También dispone de un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una piscina climatizada.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como una terraza en la azotea y un centro de belleza, entre otros servicios. Para su conveniencia, dispone de registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y un salón de baile.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, películas bajo petición e internet en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y restaurantes de la zona.

El hotel está emplazado en East Melbourne, una popular zona turística. Los huéspedes también pueden visitar City Square Melbourne, Federation Square y el Royal Exhibition Building.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Salón de baile, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Hotel Windsor
111 Spring Street
Apartments Melbourne Domain CBD
27 Little Collins Street
Sheraton Melbourne Hotel
27 Little Collins Street
City Centre Budget Hotel
22 Little Collins Street
Home at The Mansion
80 Victoria Parade
Ovolo Laneways
19 Little Bourke Street
Sofitel Melbourne on Collins
25 Collins Street
City Limits Hotel Melbourne
20 Little Bourke Street
Quest Gordon Place
24 Little Bourke Street
Ruby - Beyond a Room
27 Flinders Lane
The Crossley Hotel
51 Little Bourke Street
Oaks on Lonsdale
23-33 Lonsdale Street
Mantra 100 Exhibition
100 Exhibition Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.31 /10
Limpieza:
9.51/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
9.38/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.60/10
Basado en 3418 opiniones