PuntHill Flinders Lane Apartments

267 Flinders Lane, Melbourne, Australia
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(1793 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

PuntHill Flinders Lane Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Situada en el centro de Melbourne, esta propiedad está a poca distancia de Estación de Flinders, y a solo unos pasos de bares y restaurantes locales. Queda apenas a un breve paseo de Federation Square, Collins Street y Arts Centre.

Esta moderna propiedad cuenta con un gimnasio, un servicio de guardaequipajes y una lavandería. Asimismo, dispone de servicio de tintorería, servicio de despertador y un ascensor.

Los modernos apartamentos PuntHill Flinders Lane Apartments disponen de una nevera, una zona de comedor y un cuarto de baño privado. Todos ellos cuentan con su propia sala de estar y ofrecen varias opciones de ocio, como un televisor de pantalla plana y un reproductor de CD.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Esta propiedad ofrece una ubicación excelente para explorar los lugares de interés de Melbourne, a solo unos minutos de City Square Melbourne. El Melbourne Aquarium y Crown Casino están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Melbourne City Stays
37 Swanston St, Level 4, Room 21
Flinders Station Backpackers
35 Elizabeth Street
United Backpackers
250 Flinders st,
BreakFree on Collins
233 Collins Street
Econo Lodge City Square
67 Swanston Street
Novotel Melbourne on Collins
270 Collins Street
Grace on Collins
325 Collins Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 1793 opiniones