Apartments at Fairfax House

392 Little Collins Street, Melbourne, Australia
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Apartments at Fairfax House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos a pie de Estación de Flinders, este establecimiento ofrece una ubicación estupenda, por lo que es una base inmejorable para su visita a Melbourne. Le brinda una ubicación perfecta en el mismo centro de la ciudad.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece un mostrador turístico, una lavandería y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento público en la propiedad.

La propiedad cuenta con espaciosos apartamentos provistos de un microondas, canales por cable/satélite y una nevera. Todos ellos disponen de una cocina, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una sala de estar en la habitación.

La propiedad está situada entre los lugares de interés más populares de la zona, y Old Melbourne Gaol, Federation Square y Crown Casino quedan a unos 20 minutos andando. Se encuentra a 20 minutos andando de Southern Cross Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Melbourne y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zelda - Beyond a Room
20-22 McKillop St
Citiclub Hotel
113 Queen Street
Treasury On Collins
394 Collins Street
Causeway 353 Hotel
353 Little Collins Street
Ibis Budget Melbourne CBD
97-103 Elizabeth Street
Grace on Collins
325 Collins Street
City Garden Hotel
378 Little Bourke Street
Oaks on Market
60 Market Street
Causeway Inn on the Mall
327 Bourke Street Mall
Mantra on Little Bourke
471 Little Bourke Street
Novotel Melbourne on Collins
270 Collins Street
Buscar hoteles