140 Little Collins Apartment Hotel

140 Little Collins Street, Melbourne, Australia
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(998 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

140 Little Collins Apartment Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 4 estrellas está convenientemente ubicada en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Melbourne. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de instalaciones y servicios, como Wi-Fi gratis, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de niñera, previa petición.

Los apartamentos son modernos e incluyen un lavavajillas, una zona de comedor y una nevera. Todos ellos disponen de un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y un baño privado con una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar algo por la noche. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su apartamento. Los huéspedes podrán visitar los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

Ubicada a escasa distancia a pie de Estación de Flinders, la propiedad pone a su disposición un mostrador turístico en el que el atento personal puede ofrecer consejos sobre los lugares que más vale la pena visitar de Melbourne. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

QT Melbourne
133 Russell Street
Stamford Plaza Melbourne
111 Little Collins Street
Citadines on Bourke Melbourne
131-135 Bourke Street
Rydges Melbourne
186 Exhibition Street
Mantra 100 Exhibition
100 Exhibition Street
Ibis Styles Melbourne The Victoria Hotel
215 Little Collins Street
Adara Collins
182 Collins Street
Grand Hyatt Melbourne
123 Collins Street
Paramount Apartments Melbourne
181 Exhibition Street
The Westin Melbourne
205 Collins Street
Flinders Landing Apartments
161 Flinders Lane
Mantra On Russell
222 Russell Street
PuntHill Little Bourke
11-17 Cohen Place
Adelphi Hotel Melbourne
187 Finders Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
7.55/10
Servicio:
7.57/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 998 opiniones