Mantra on the Park

333 Exhibition Street, Melbourne, Australia
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(6845 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Mantra on the Park, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Melbourne. También cuenta con una piscina cubierta y una sauna, y ofrece vistas a los Jardines Carlton.

Este moderno hotel ofrece un bar cafetería, servicio de niñera y registros de entrada y salida exprés. El personal de recepción le atenderá las 24 horas y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Asimismo dispone de jardín en la azotea con vistas al horizonte.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado y ofrecen una cocina con un microondas. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, un teléfono y un despertador.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Las atracciones de Melbourne, como RMIT University, el Royal Exhibition Building y Ciudad China de Melbourne, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Los huéspedes también pueden visitar Regent Theatre y City Square Melbourne.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Servicio de despertador, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fraser Place Melbourne
19 Exploration Lane
Space Hotel
380 Russell Street
Ozstays Apartments
160 Little Lonsdale
Melbourne Marriott Hotel
Corner Exhibition & Lonsdale Streets
Hotel Grand Chancellor Melbourne
131 Lonsdale Street
Quest on Lonsdale
43 Lonsdale Street
Habitat Apartments Melbourne
22 Jane Bell Lane
Oaks on Lonsdale
23-33 Lonsdale Street
PuntHill Little Bourke
11-17 Cohen Place
Mantra On Russell
222 Russell Street
The Crossley Hotel
51 Little Bourke Street
Quest Gordon Place
24 Little Bourke Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
7.40/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.46/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 6845 opiniones