Vibe Savoy Hotel Melbourne

630 Little Collins Street, Melbourne, Australia
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(12776 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Vibe Savoy Hotel Melbourne, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

El Vibe Savoy Hotel Melbourne proporciona un alojamiento moderno en el mismo centro de Melbourne. También cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, un bar cafetería y salas de reuniones. Además, los huéspedes podrán disfrutar de internet Wi-Fi.

El Vibe Savoy Hotel Melbourne ofrece habitaciones con aire acondicionado que incluyen un televisor de pantalla plana, altavoces/base para iPod y minibar. Todas ellas disponen de un despertador, una sala de estar en la habitación y una nevera.

El hotel cuenta con numerosas opciones de restauración, como Curve y Alexander. Los huéspedes podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

Asimismo, los lugares de interés turístico más conocidos de Melbourne quedan cerca del hotel y, concretamente, el Centro de Convenciones y Exposiciones de Melbourne y Docklands Stadium están a solo diez minutos a pie. Southern Cross Railway Station está a un par de minutos andando y ofrece una buena conexión con el resto de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.03/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 12776 opiniones