Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quest Gordon Place

24 Little Bourke Street, Melbourne, Australia
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.85/10
(817 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Quest Gordon Place, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, esta propiedad proporciona un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Melbourne. Cuenta con un centro de fitness, además de un bar cafetería, una piscina climatizada y un jacuzzi.

Esta moderna propiedad dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, una zona de barbacoa/picnic y un servicio de asistencia personal en compras. Hay un aparcamiento fuera de la propiedad para aquellos que viajan en coche.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento moderno y vienen con una cocina pequeña que incluye una nevera, un microondas y una tostadora. Todos ellos cuentan con un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de la zona.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder caminando al Royal Exhibition Building, a Federation Square y a City Square Melbourne. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Melbourne Central Railway Station y Estación de Flinders, que ofrecen un fácil acceso a Melbourne y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Asistencia personal en compras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Limits Hotel Melbourne
20 Little Bourke Street
Ovolo Laneways
19 Little Bourke Street
The Crossley Hotel
51 Little Bourke Street
Oaks on Lonsdale
23-33 Lonsdale Street
Quest on Lonsdale
43 Lonsdale Street
The Hotel Windsor
111 Spring Street
Paramount Apartments Melbourne
181 Exhibition Street
Melbourne Marriott Hotel
Corner Exhibition & Lonsdale Streets
PuntHill Little Bourke
11-17 Cohen Place
City Centre Budget Hotel
22 Little Collins Street
Apartments Melbourne Domain CBD
27 Little Collins Street
Sheraton Melbourne Hotel
27 Little Collins Street
Hotel Grand Chancellor Melbourne
131 Lonsdale Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.85 /10
Limpieza:
6.87/10
Servicio:
7.19/10
Instalaciones:
6.38/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.71/10
Basado en 817 opiniones