Stamford Plaza Melbourne

111 Little Collins Street, Melbourne, Australia
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.21/10
(17254 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Stamford Plaza Melbourne, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Situado en Melbourne, Stamford Plaza Melbourne está a un paseo de diez minutos de Federation Square y cuenta con un jacuzzi y una piscina en la azotea. Este relajante hotel está ubicado en la zona centro de la ciudad.

Stamford Plaza Melbourne tiene vistas panorámicas a la ciudad y, además, cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Después de un largo día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de minibar, un despertador y una tetera/cafetera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Los huéspedes pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías que hay en la zona.

Stamford Plaza Melbourne está cerca de Estación de Flinders, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar Melbourne y la zona de los alrededores. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

140 Little Collins Apartment Hotel
140 Little Collins Street
Citadines on Bourke Melbourne
131-135 Bourke Street
Mantra 100 Exhibition
100 Exhibition Street
QT Melbourne
133 Russell Street
Rydges Melbourne
186 Exhibition Street
Paramount Apartments Melbourne
181 Exhibition Street
Grand Hyatt Melbourne
123 Collins Street
City Centre Budget Hotel
22 Little Collins Street
Sheraton Melbourne Hotel
27 Little Collins Street
Sofitel Melbourne on Collins
25 Collins Street
Adara Collins
182 Collins Street
Ibis Styles Melbourne The Victoria Hotel
215 Little Collins Street
Apartments Melbourne Domain CBD
27 Little Collins Street
PuntHill Little Bourke
11-17 Cohen Place
Buscar hoteles
Valoración global:
9.21 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.66/10
Ubicación:
9.42/10
Comidas:
9.18/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 17254 opiniones