Ibis Styles Melbourne The Victoria Hotel

215 Little Collins Street, Melbourne, Australia
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(11553 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ibis Styles Melbourne The Victoria Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Situado en el centro de Melbourne, este hotel se encuentra a un agradable paseo de Bourke Street Mall, Federation Square y Collins Street. También dispone de una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta.

Después de un largo día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un escritorio.

El restaurante del hotel, Alice’s, sirve platos locales. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y restaurantes que hay en la zona.

Situado a escasa distancia a pie de Estación de Flinders, el hotel cuenta con un mostrador turístico en el que el personal puede ofrecer consejos sobre qué visitar de Melbourne. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Billar, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Adara Collins
182 Collins Street
The Westin Melbourne
205 Collins Street
QT Melbourne
133 Russell Street
Hotel Causeway
275 Little Collins Street
Econo Lodge City Square
67 Swanston Street
BreakFree on Collins
233 Collins Street
140 Little Collins Apartment Hotel
140 Little Collins Street
Adelphi Hotel Melbourne
187 Finders Lane
Rydges Melbourne
186 Exhibition Street
Flinders Landing Apartments
161 Flinders Lane
Novotel Melbourne on Collins
270 Collins Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
7.05/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.57/10
Basado en 11553 opiniones