The Westin Melbourne

205 Collins Street, Melbourne, Australia
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.28/10
(3910 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Westin Melbourne, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Situada en el centro de Melbourne, The Westin Melbourne se encuentra a poca distancia de Estación de Flinders, y justo al lado de bares y restaurantes locales. A solo unos momentos de Federation Square, los huéspedes pueden disfrutar de habitaciones con aire acondicionado y acceso a internet inalámbrico gratuito.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo traslados al aeropuerto, una piscina cubierta y un spa y centro de bienestar. Los huéspedes que durante su estancia desean hacer ejercicio encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones ofrecen una nevera, minibar y altavoces/base para iPod. También puede disfrutar de conexión a internet en su propia habitación.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un entorno perfecto para los que desean no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

The Westin Melbourne ofrece una ubicación perfecta para explorar los lugares de interés de Melbourne, a solo un breve paseo de la Catedral de St Paul. Asimismo, Old Melbourne Gaol, el Melbourne Aquarium y Crown Casino están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Adara Collins
182 Collins Street
Econo Lodge City Square
67 Swanston Street
Ibis Styles Melbourne The Victoria Hotel
215 Little Collins Street
BreakFree on Collins
233 Collins Street
Adelphi Hotel Melbourne
187 Finders Lane
Melbourne City Stays
37 Swanston St, Level 4, Room 21
Hotel Causeway
275 Little Collins Street
Flinders Landing Apartments
161 Flinders Lane
Novotel Melbourne on Collins
270 Collins Street
Grand Hyatt Melbourne
123 Collins Street
QT Melbourne
133 Russell Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.28 /10
Limpieza:
9.31/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
9.41/10
Ubicación:
9.38/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.66/10
Basado en 3910 opiniones