Travelodge Hotel Melbourne Southbank

Cnr Southgate Ave & Riverside Quay, Melbourne, Australia
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(15563 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Travelodge Hotel Melbourne Southbank, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos a pie de Estación de Flinders, Travelodge Southbank ofrece una ubicación estupenda, por lo que es una base inmejorable para su visita a Melbourne. Está a solo un breve paseo de Crown Casino y la Catedral de St Paul.

Este moderno hotel cuenta con salas de reuniones, un bar cafetería y recepción 24 horas. Hay un aparcamiento público en las proximidades para los huéspedes que viajan en coche.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y otras comodidades e instalaciones de calidad superior, como minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de calefacción, un escritorio y una plancha.

Este establecimiento está ubicado en el corazón de la zona de ocio de Melbourne, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. Además, se puede acceder caminando hasta Collins Street, Federation Square y City Square Melbourne.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
7.74/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.71/10
Basado en 15563 opiniones