Quest Moonee Valley Apartments Melbourne

Corner McPherson and Coats Streets, Melbourne, Australia
(6,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(398 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Quest Moonee Valley Apartments Melbourne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Northern Suburbs, en Melbourne y se encuentra a un minuto de Moonee Valley Racecourse. Dispone de una piscina exterior y un spa de día.

La propiedad ofrece 61 apartamentos y ha sido renovada recientemente. Los huéspedes también tienen a su disposición una barbacoa. También tiene un gimnasio con una piscina.

Los apartamentos se caracterizan por su decoración moderna y tienen aire acondicionado y nevera. Todos ellos incluyen una pequeña cocina que está equipada con un microondas.

La zona Quest Moonee Valley Apartments Melbourne es famosa por sus tiendas y sus restaurantes. Queda a un paseo de 20 minutos de Moonee Ponds Railway Station y Ascot Vale Railway Station, que ofrecen un cómodo acceso a Melbourne y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Nevera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alexander Motor Inn and Apartments
980 Mt Alexander Road
ALT Tower
18 Mount Alexander Road
Essendon Apartments
1040 Mt Alexander Road
Parkville Motel
759 Park Street
Summer Inn Holiday Apartments
74 Keilor Road Essendon North
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
6.63/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 398 opiniones