Sandown Regency Hotel & Apartments

477 Princes Highway, Melbourne, Australia
(24,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.55/10
(424 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sandown Regency Hotel & Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Sandown Regency Hotel & Apartments proporciona un alojamiento lujoso para su estancia en Melbourne. Además, ofrece salas de reuniones, conserje y una piscina.

El hotel dispone de un jardín en el que los huéspedes se pueden relajar, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Asimismo, se ofrece acceso a internet Wi-Fi.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado e incluyen una nevera, una tetera/cafetera y un balcón privado. Todas ellas cuentan con un jardín compartido, armarios en las habitaciones y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Sandown Regency Hotel & Apartments se encuentra a menos de 45 minutos conduciendo del Aeropuerto de Melbourne. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Melbourne.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sandown Park Hotel Noble Park
Cnr Corrigan Rd & Princes Hwy
Ibis Budget Dandenong
185-193 Princes Highway
Dandenong Motel Melbourne
147 Princes Highway
Comfort Inn Dandenong
124 Princes Highway
Quest Dandenong Apartments Melbourne
2-6 James Street (CNR Princess Hwy)
Mulgrave Court Motor Inn
5 Harcourt Avenue, Mulgrave
Keysborough Hotel
Cnr Corrigan & Cheltenham Rds
Quest Dandenong Central
2/10 Walker Street Dandenong
Ramada Encore Dandenong
50-52 McCrae Street
Punthill Dandenong
157–163 Lonsdale Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.55 /10
Limpieza:
5.68/10
Servicio:
7.05/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.27/10
Comidas:
6.47/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 424 opiniones