Vibe Hotel Carlton

441 Royal Parade, Melbourne, Australia
(3,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(3500 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Vibe Hotel Carlton, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Situado en Melbourne, Vibe Hotel Carlton se encuentra a un paseo de diez minutos de Melbourne Zoo y cuenta con una sauna y un jacuzzi. Dispone de un centro de fitness, además de un bar cafetería, una piscina infantil y salas de reuniones.

El hotel ofrece Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden descansar. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Vibe Hotel Carlton tiene 87 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. En las habitaciones también hay un despertador, un televisor de pantalla plana y una nevera.

El hotel está cerca de Visy Park. Queda a unos 20 minutos a pie de Jewell Railway Station, que ofrece un cómodo acceso por Melbourne y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parkville Motel
759 Park Street
Parkville Place Apartments
124 Brunswick Road
Residence Apartments on Lygon - Melbourne
700 Lygon Street, Carlton
Art Series - The Larwill Studio
48 Flemington Road
Mercure North Melbourne
Corner Harker St And Flemington Rd
Apartments on Chapman
76 Chapman Street
Apartments on Flemington
113 Flemington Rd (Cnr Murphy Street)
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
7.83/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
6.93/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 3500 opiniones