Mantra Bell City

215 Bell Street, Melbourne, Australia
(8,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(2838 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mantra Bell City, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Con vistas impresionantes a Melbourne, este moderno hotel se encuentra a unos diez minutos andando de Bell Railway Station. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina y una peluquería.

Mantra Bell City ofrece vistas impresionantes a la ciudad y, además, cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y salas de reuniones. Formando parte del hotel, están los preciosos jardines, fantásticos para caminar tranquilamente.

Mantra Bell City tiene 170 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Para aquellos que desean preparar sus propias comidas, hay una cocina pequeña bien equipada con una nevera y un microondas.

Si desea saborear la cocina local auténtica puede visitar el restaurante y después puede relajarse y disfrutar de una copa en el bar. Por la mañana se sirve un desayuno buffet.

El Aeropuerto de Melbourne está aproximadamente a 25 minutos en coche y Preston Railway Station queda a unos 20 minutos caminando. El Melbourne Cricket Ground (MCG), City Square Melbourne y Federation Square están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BreakFree Bell City
205 Bell Street
Bell Motel Melbourne
2 Patterson Street
ABC Accommodation - Preston
10 Ivy Street, Preston
St Georges Motor Inn
334 St Georges Road
Melbourne BIG4 Holiday Park
265 Elizabeth Street, Coburg
Quest Ivanhoe
72 - 84 Upper Heidelberg Road
Coburg Motor Inn
726 Sydney Road
Dolma Hotel
188 Moreland Road
Sundowner Jika International
551 Heidelberg Road, Fairfield
StayINN Motel
844 Sydney Road
Yarra House
Yarra Bend Road
Parkside Inn Motel
1045 - 1049 Plenty Rd, Bundoora
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
7.61/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.48/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 2838 opiniones