Rydges St Kilda

35-37 Fitzroy Street, Melbourne, Australia
(5,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(4443 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rydges St Kilda, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, situado en Melbourne, se encuentra a un pequeño paseo de Fitzroy Street Melbourne y St Kilda Sea Baths. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y un bar cafetería. Hay un aparcamiento en la propiedad para los que viajan en su propio vehículo.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado y otras comodidades e instalaciones de primera calidad, como unas zapatillas, artículos de tocador de lujo y minibar. Todas ellas ofrecen baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

Este alojamiento está ubicado en el centro de la zona de ocio de Melbourne, donde hay muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. Por último, los huéspedes también podrán llegar hasta el Luna Park, St Kilda Beach y Palais Theatre fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Prince
2 Acland Street
Abode by Easystay
63 Fitzroy Street
Quest St Kilda Bayside
1 Eildon Road
Crest on Park
46 Park Street
Nomads St Kilda Beach
24 Grey Street
Oslo Hotel
38 Grey Street St. Kilda
Novotel Melbourne St Kilda
16 The Esplanade Saint Kilda
Sixty Two on Grey
62 Grey Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 4443 opiniones