Novotel Melbourne St Kilda

16 The Esplanade Saint Kilda, Melbourne, Australia
(5,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(7976 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Novotel Melbourne St Kilda, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina climatizada exterior, se encuentra en Melbourne, a solo cinco minutos a pie de Acland Street y Palais Theatre. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las con mucho estilo habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, minibar, nevera e internet en las habitaciones. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, películas bajo petición y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel, Grill 3182, es un popular destino para ir a comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

Los lugares de interés de Melbourne, como el Luna Park y St Kilda Sea Baths, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Los huéspedes, asimismo, pueden visitar St Kilda Beach y Fitzroy Street Melbourne.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Easystay Studio Apartments
63 Fitzroy Street
Hotel Colombo St Kilda
54 Acland St
The Prince
2 Acland Street
Rydges St Kilda
35-37 Fitzroy Street
Base Backpackers St Kilda
17 Carlisle Street St.Kilda
Abode by Easystay
63 Fitzroy Street
Tolarno Hotel Melbourne
42 Fitzroy Street
Sixty Two on Grey
62 Grey Street
St Kilda Beach House
109 Barkly Street
Hotel Barkly
109 Barkly Street
Oslo Hotel
38 Grey Street St. Kilda
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
6.95/10
Basado en 7976 opiniones