Amity Apartment Hotels

27-29 Claremont Street, Melbourne, Australia
(3,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(1225 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Amity Apartment Hotels, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, situado en Melbourne, está cerca de Chapel Street y Church Street Bridge. También dispone de un mostrador turístico, una piscina pequeña y un servicio de guardaequipajes.

Esta moderna propiedad cuenta con una lavandería, tronas/sillas altas infantiles y una caja fuerte. También los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

Los apartamentos tienen aire acondicionado e incluyen una plancha y armarios en las habitaciones. Además, hay varios apartamentos pensados específicamente para familias.

South Yarra Railway Station se encuentra apenas a cinco minutos a pie Amity Apartment Hotels, por lo que el centro y otras zonas de la ciudad son fácilmente accesibles. Crown Casino, Collins Street y Federation Square están a solo un breve trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Parking, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Microondas, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Punthill South Yarra Grand
5-7 Yarra Street
District South Yarra
10 Claremont Street
Lilli Apartments - Corporate Keys
12-14 Claremont Street
Manor House Apartment Hotel
36 Darling Street
Art Series - The Olsen
637-641 Chapel Street
Quest on Chapel
651 Chapel Street
Darling Apartments
4 Darling Street
Lyall Residence
18 Murphy Street
Lyall Hotel and Spa
16 Murphy Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.63/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 1225 opiniones