Arrow On Swanston

488 Swanston Street, Melbourne, Australia
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(1897 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Arrow On Swanston, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Esta moderna propiedad de Melbourne está situada a solo diez minutos andando de Melbourne Central Railway Station. También cuenta con un gimnasio, una sauna y una piscina al aire libre.

La propiedad recientemente ha sido renovada y ofrece un bar cafetería, un centro de belleza y un salón de baile. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de despertador, bajo petición.

Los tranquilos apartamentos tienen cocina pequeña, zona de comedor y nevera. Todos ellos vienen con su propio baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

La propiedad dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Diariamente se sirve un desayuno a la carta. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

La propiedad queda a poca distancia de los destinos turísticos más famosos de Melbourne, y a tan solo diez minutos andando de Old Melbourne Gaol y RMIT University. Los huéspedes también pueden ver el Royal Exhibition Building, Ciudad China de Melbourne y los Jardines Carlton cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Melbourne
15-21 Therry Street
Milano Serviced Apartments
8 Franklin Street
Elizabeth Hostel
490-494 Elizabeth Street
Space Hotel
380 Russell Street
Quest Carlton on Finlay
2-9 Finlay Place
Jasper Hotel
489 Elizabeth Street
The Corkman Irish Pub Hostel
160 Leicester Street
Rydges On Swanston
701 Swanston Street
Brady Hotel
30 Little Latrobe Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
7.73/10
Servicio:
7.35/10
Instalaciones:
7.53/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.15/10
Basado en 1897 opiniones