Sixty Two on Grey

62 Grey Street, Melbourne, Australia
(5,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(309 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Sixty Two on Grey, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Sixty Two on Grey está situada en Melbourne y cerca de los lugares de interés más populares de la zona. Sus apartamentos, con aire acondicionado, cuentan con televisión de pantalla plana e internet inalámbrico gratis.

Esta moderna propiedad cuenta con servicio de lavandería, una lavandería y registros de entrada y salida exprés. Entre otros servicios e instalaciones, se incluyen un jardín y servicio de despertador.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña equipada con una nevera, menaje de cocina y un microondas. Todos ellos disponen de un escritorio, calefacción y un despertador.

Este alojamiento está ubicado en el centro de la zona de ocio de Melbourne, donde hay muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. St Kilda Beach está en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oslo Hotel
38 Grey Street St. Kilda
Nomads St Kilda Beach
24 Grey Street
Apartment2c Gramercy Melbourne
9/52 Fitzroy Street
Tolarno Hotel Melbourne
42 Fitzroy Street
Abode by Easystay
63 Fitzroy Street
Rydges St Kilda
35-37 Fitzroy Street
The Prince
2 Acland Street
Apartment2c Barkly Melbourne
302/7 Greeves Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 309 opiniones