Hotel Sophia

277 King Street, Melbourne, Australia
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.02/10
(3090 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Sophia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Melbourne. El alojamiento se encuentra ubicado a un pequeño paseo de muchos populares retaurantes, bares y discotecas.

Este moderno hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con una plancha, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas cuentan con una sala de estar en la habitación, películas bajo petición e internet en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Golden Age, que ofrece un lugar estupendo para disfrutar de sus comidas. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de multitud de cafeterías y restaurantes.

Entre las atracciones de los alrededores del hotel se incluyen Docklands Stadium, Collins Street y el Melbourne Aquarium. Se encuentra a 10 minutos andando de Southern Cross Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Melbourne y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Billar, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

King Street Backpackers
197-199 King Street
Anchor on Spencer Top
280 Spencer Street
Anchor on Spencer
280 Spencer Street
Ibis Melbourne Little Bourke Street
600 Little Bourke Street
Melbourne Connection
205 King Street
City Spencer Street Apartments
200 Spencer Street
Wyndham Hotel Melbourne
199 William Street
Alto Hotel on Bourke
636 Bourke Street
Oaks on William
350 William Street
Quest on William
172 William Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.02 /10
Limpieza:
7.68/10
Servicio:
6.27/10
Instalaciones:
6.87/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.27/10
Basado en 3090 opiniones