Mercure Melbourne Treasury Gardens

13 Spring Street, Melbourne, Australia
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(3555 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mercure Melbourne Treasury Gardens, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Situado en una zona muy popular, este hotel ofrece vistas a Treasury Gardens y a Melbourne y, además, está a solo unos minutos de Federation Square. Ofrece una ubicación ideal en la zona centro de la ciudad.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, recepción 24 horas y un bar cafetería. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con canales por cable/satélite, minibar y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel, Lime, ofrece platos locales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de la zona.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Arts Centre, a la Catedral de St Paul y a City Square Melbourne. Asimismo, los Jardines Carlton y el Rod Laver Arena están a veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

PuntHill Manhattan
57 Flinders Lane
Sheraton Melbourne Hotel
27 Little Collins Street
Apartments Melbourne Domain CBD
27 Little Collins Street
Boutique Stays- Cityscape
1 Exhibition Street
City Centre Budget Hotel
22 Little Collins Street
Boutique Stays - The Arena Apartments
279 Wellington Parade South
Mantra 100 Exhibition
100 Exhibition Street
The Hotel Windsor
111 Spring Street
Park Hyatt Melbourne
1 Parliament Square
Stamford Plaza Melbourne
111 Little Collins Street
Grand Hyatt Melbourne
123 Collins Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
6.85/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 3555 opiniones