Treasury On Collins

394 Collins Street, Melbourne, Australia
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(1307 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Treasury On Collins, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos caminando de Southern Cross Railway Station, Treasury On Collins proporciona a los huéspedes la base ideal para su estancia en Melbourne. Está apenas a un breve paseo de Bourke Street Mall.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como acceso a internet gratuito en las zonas públicas, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y tetera/cafetera, nevera y microondas. Todas ellas cuentan con su propia sala de estar e incluyen varias opciones de ocio, como un televisor de pantalla plana.

Treasury On Collins tiene un restaurante, The Bank on Collins Restaurant & Bar, que ofrece comidas y cenas en un ambiente relajante. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Crown Casino, al Melbourne Aquarium y al Centro de Convenciones y Exposiciones de Melbourne. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Estación de Flinders, que ofrece una buena comunicación con el resto de Melbourne y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Billar, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Citiclub Hotel
113 Queen Street
Oaks on Market
60 Market Street
Apartments at Fairfax House
392 Little Collins Street
Zelda - Beyond a Room
20-22 McKillop St
Causeway 353 Hotel
353 Little Collins Street
Ibis Budget Melbourne CBD
97-103 Elizabeth Street
Rendezvous Hotel Melbourne
328 Flinders Street
Flinders Station Backpackers
35 Elizabeth Street
Clarion Suites Gateway
1 William Street
Oaks on Collins
480 Collins Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.65/10
Ubicación:
9.54/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 1307 opiniones