Quest Southbank

16 Kavanagh Street, Melbourne, Australia
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(1026 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Quest Southbank, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Melbourne, esta propiedad proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Ofrece vistas a King's Domain Gardens, y cuenta con modernos apartamentos.

Esta propiedad de 4,5 estrellas ofrece un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas.

La propiedad ofrece espaciosos apartamentos que incluyen una nevera, un lavavajillas y un microondas. Todos ellos cuentan con una zona de comedor, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

Entre las atracciones locales de las proximidades de la propiedad se incluyen Collins Street, Federation Square y Crown Casino. Está a un paseo de 20 minutos de Estación de Flinders, que ofrece un cómodo acceso a Melbourne y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge Southbank
Cnr Southgate Ave & Riverside Quay
The Langham Melbourne
1 Southgate Avenue
Oaks WRAP
133-139 City Road
Quay West Suites Melbourne
26 Southgate Ave
United Backpackers
250 Flinders st,
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
7.07/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 1026 opiniones