Rydges Melbourne

186 Exhibition Street, Melbourne, Australia
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(9401 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rydges Melbourne, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, Rydges Melbourne brinda un cómodo acceso a los lugares de interés más populares de Melbourne. También dispone de registros de entrada y salida exprés, una piscina en la azotea y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Este moderno hotel cuenta con un bar cafetería, un solárium y servicio de habitaciones las 24 horas. En el mostrador de recepción, abierta las 24 horas del día, se ofrecen varios servicios, como alquiler de vehículos y consigna de equipajes; además, el establecimiento también dispone de aparcamiento propio.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y televisión de pantalla plana, secador de pelo y minibar. Todas ellas disponen de un teléfono y un despertador.

Durante su estancia en Rydges Melbourne, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Locanda, que ofrece cocina italiana. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de la zona.

Las atracciones de Melbourne, como la Catedral de St Paul, City Square Melbourne y Federation Square, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

QT Melbourne
133 Russell Street
Citadines on Bourke Melbourne
131-135 Bourke Street
Mantra On Russell
222 Russell Street
140 Little Collins Apartment Hotel
140 Little Collins Street
PuntHill Little Bourke
11-17 Cohen Place
Paramount Apartments Melbourne
181 Exhibition Street
Stamford Plaza Melbourne
111 Little Collins Street
Adara Collins
182 Collins Street
Habitat Apartments Melbourne
22 Jane Bell Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
7.94/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 9401 opiniones