Quest Narre Warren

Corner Princes Highway & Verdun Drive, Melbourne, Australia
(38,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(219 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Quest Narre Warren, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Melbourne, esta propiedad proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con un aparcamiento en la propiedad, una zona de barbacoa/picnic y una piscina climatizada.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece servicio de tintorería, servicio de lavandería y un centro de negocios.

La propiedad dispone de 34 apartamentos que incluyen una zona de comedor, una nevera y una terraza privada. Todos ellos cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo, una ducha y una bañera.

Durante su estancia puede relajarse y descansar mientras toma una bebida o disfruta de la comida y de la cena en la cafetería Quest Narre Warren.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 219 opiniones