Mansion Hotel & Spa At Werribee Park

K Road, Melbourne, Australia
(28,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(974 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Mansion Hotel & Spa At Werribee Park, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Mansion Hotel & Spa At Werribee Park está en Melbourne y dispone de un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. Ofrece internet Wi-Fi gratuito, un gimnasio y un campo de golf de 18 hoyos.

Este relajante hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, un baño de vapor turco y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción le atenderá día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Los huéspedes también pueden disfrutar de una partida de billar en el moderno salón bar de la propiedad.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen minibar, una caja fuerte en la habitación y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con una plancha, calefacción y un despertador.

El relajante restaurante Mansion Hotel & Spa At Werribee Park, especializado en cocina europea, ofrece un entorno perfecto para disfrutar de una comida agradable. Todas las mañanas se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Melbourne está a unos 40 minutos conduciendo. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.67/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 974 opiniones