Quest Frankston Apartments Melbourne

377 Nepean Highway, Melbourne, Australia
(38,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(279 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Quest Frankston Apartments Melbourne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Melbourne, a solo veinte minutos caminando de Frankston Railway Station. Además, tiene internet inalámbrico gratuito, un restaurante, una piscina al aire libre, y está a diez minutos a pie de Bayside Shopping Centre.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de servicio de tintorería, una zona de barbacoa/picnic y servicio de niñera. También cuenta con un centro de negocios y servicio de lavandería.

La propiedad pone a su disposición 58 apartamentos que incluyen una zona de comedor, un cuarto de baño privado y una nevera. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Todos los días tiene a su disposición un desayuno completo y, además, hay numerosos cafés y restaurantes a escasa distancia.

Además, desde la propiedad se puede acceder caminando a Frankston Arts Centre. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Frankston Motor Inn
406 Nepean Highway
Abbey Apartments Melbourne
337A Nepean Highway
Quest Frankston on the Bay
435-437 Nepean Highway
Frankston Guesthouse
12 Bondi Avenue
Seaford Hotel
362 Frankston-Dandenong Rd
The Sands Seaford
Nepean Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 279 opiniones