Melba Lodge

939 Melba Highway, Melbourne, Australia
(40,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(160 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Melba Lodge, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast goza de una situación estupenda en Dandenong Region y pone a disposición de sus huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios, como un jacuzzi. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, una lavandería, masajes y un mostrador turístico. Hay un aparcamiento en la propiedad para aquellos que viajan en su propio vehículo.

En el bed & breakfast hay 7 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Emplazado en el Valle del Yarra, el bed & breakfast es una base perfecta para aquellos que deseen probar las especialidades de la zona. También ofrece una situación excelente a poca distancia de gran cantidad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Parking, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Disponibilidad de juegos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Race Course Apartments
Units 1 and 3, 5 Armstrong Grove
Yarra Glen Grand Hotel
19 Bell Street
Yarra Glenn Bed and Breakfast
112 Yarra Glen Road
Yarraglen BnB
112 Yarraview Road
Balgownie Estate Vineyard Resort and Spa
1309 Melba Highway, Yarra Glen
Yarra Valley Guest House
319 Steels Creek Road
Holly Lane Mews
28 Willowbend Drive, Steels Creek
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.75/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.19/10
Basado en 160 opiniones