Beaumaris Bay Motel

31 Bodley Street, Melbourne, Australia
(20,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.36/10
(178 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Beaumaris Bay Motel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Este motel se encuentra situado en South Eastern Suburbs y dispone de servicio de habitaciones, lavandería y servicio de alquiler de coches. Cuenta con un spa, además de un servicio de guardaequipajes, servicio de niñera y una caja fuerte.

Este motel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, un cajero automático y servicio de tintorería. Además, hay habitaciones comunicadas y servicio de lavandería.

El motel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen una nevera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del motel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.36 /10
Limpieza:
5.49/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
7.25/10
Basado en 178 opiniones