Barkly Apartments Melbourne

180 Barkly Street, St. Kilda, Melbourne, Australia
(6,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.69/10
(786 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Barkly Apartments Melbourne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que queda a un paseo de menos de veinte minutos de Balaclava Railway Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Melbourne. El alojamiento se encuentra ubicado a un pequeño paseo de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

Esta elegante propiedad cuenta con servicio de niñera, servicio de alquiler de coches y una lavandería. También hay servicio de tintorería, servicio de lavandería y un mostrador turístico.

La propiedad tiene modernos apartamentos que incluyen un sofá cama, una lavadora y una nevera. Todos ellos tienen un baño privado, que incluye una bañera, un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

La propiedad dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para descubrir Melbourne, con destinos turísticos como Palais Theatre, St Kilda Beach y el Luna Park, ubicados apenas a diez minutos caminando. St Kilda Botanical Gardens y Acland Street están a solo un paseo de diez minutos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Home Travellers Motel
32 Carlisle St
Base Backpackers St Kilda
17 Carlisle Street St.Kilda
Apartment2c Barkly Melbourne
302/7 Greeves Street
Hotel Colombo St Kilda
54 Acland St
Easystay Studio Apartments
63 Fitzroy Street
Habitat HQ
333 Saint Kilda Road
Boutique Stays Le Jardin
34 Mitford Street
Novotel Melbourne St Kilda
16 The Esplanade Saint Kilda
Apartments Ink
135 Inkerman Street Saint Kilda
St Marine Boutique Hotel
42 Marine Parade
Buscar hoteles
Valoración global:
7.69 /10
Limpieza:
7.57/10
Servicio:
7.71/10
Instalaciones:
7.98/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.39/10
Basado en 786 opiniones