Myers Creek Cascades

269 Myers Creek Road, Melbourne, Australia
(53,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(185 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Myers Creek Cascades, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad única de 4,5 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Melbourne. Además, cuenta con aparcamiento privado gratuito en la propiedad y queda a un trayecto de 10 minutos conduciendo de Yarra Valley Railway.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de comodidades e instalaciones, como una zona de barbacoa/picnic, tratamientos faciales y un mostrador turístico. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Los lujosos cottages están equipados con aire acondicionado y también incluyen un televisor de pantalla plana, una cocina y una zona de comedor. Todos ellos cuentan con una plancha y un reproductor de DVD.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se ofrece a diario en la propiedad, antes de dirigirse a visitar la zona.

Ubicada en el Valle del Yarra, la propiedad es una base estupenda para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades locales. Healesville Sanctuary está a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Parking, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cocina, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Senderismo, Servicio de masajes, Tratamientos faciales, Ducha, Mesas y zona de picnic, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 185 opiniones