Rydges On Swanston

701 Swanston Street, Melbourne, Australia
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(4604 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Rydges On Swanston, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Rydges On Swanston es perfecto para los que desean descubrir Melbourne y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de populares lugares de interés turístico, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen una piscina infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y un jacuzzi.

Este encantador hotel cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y un bar cafetería. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de niñera y servicio de tintorería, previa petición.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y cuentan con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas cuentan con un despertador, un escritorio y una plancha.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno que se sirve cada mañana en el establecimiento, antes de salir a explorar la zona. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Rydges On Swanston está situada en Carlton, una zona bien conocida por su excelente vida nocturna y sus muchos locales para tomar una copa o bailar. Además, se puede acceder caminando hasta Universidad de Melbourne, el Royal Exhibition Building y Old Melbourne Gaol.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina infantil, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arrow On Swanston
488 Swanston Street
Best Western Plus Travel Inn Hotel
Cnr Grattan & Drummond Streets
Carlton Terrace
196-198 Drummond Street
Carlton Clocktower Apartments
255 Drummond Street Carlton Melbourne VIC 3053
Ibis Melbourne
15-21 Therry Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.67/10
Instalaciones:
6.99/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 4604 opiniones