Quality Hotel Tabcorp Park

2 Ferris Road, Melbourne, Australia
(34,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(732 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Quality Hotel Tabcorp Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Situado en Western Suburbs, este hotel ofrece un alojamiento elegante y todas las comodidades de hoy en día. Tiene un centro de fitness, además de un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y una lavandería.

El hotel cuenta con un cajero automático, recepción 24 horas y servicio de tintorería. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y un parque infantil.

Todas las habitaciones, de estilo tranquilo, ofrecen minibar, una nevera y una zona de comedor. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y un baño privado con un secador de pelo.

El Aeropuerto de Melbourne se encuentra a un trayecto de 40 minutos en coche del hotel. Asimismo, ofrece una ubicación inmejorable cerca de gran cantidad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Melton Motor Inn
344 High Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.85/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 732 opiniones