Travelodge Docklands

66 Aurora Lane, Melbourne, Australia
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(15343 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Travelodge Docklands, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Melbourne está situado a menos de diez minutos andando de Southern Cross Railway Station. Se encuentra a solo un breve paseo de Docklands Stadium.

Este lujoso hotel cuenta con salas de reuniones, un bar cafetería y recepción 24 horas. También los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, además de una cocina pequeña con una nevera y un microondas. Todas ellas ofrecen una sala de estar en la habitación, un televisor de pantalla plana y una caja fuerte en la habitación.

Travelodge Docklands está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Melbourne. Crown Casino queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 15343 opiniones