Melbourne Short Stay Apartments on Whiteman

63 Whiteman Street, Melbourne, Australia
(1,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(1225 Valoraciones)
Melbourne Short Stay Apartments on Whiteman, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Melbourne Short Stay Apartments on Whiteman, que se encuentra cerca de Southern Cross Railway Station, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Melbourne. Ubicada a un breve paseo del Centro de Convenciones y Exposiciones de Melbourne, la propiedad ofrece apartamentos confortables equipados con altavoces/base para iPod, una cafetera y una nevera.

Se invita a los huéspedes a disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece la propiedad, tales como una piscina. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

Son muchos los detalles primera clase que la propiedad ofrece de cortesía; entre otros, en todos los apartamentos encontrará cesta de fruta de cortesía. Todos ellos tienen aire acondicionado y cuentan con una zona de comedor, una cocina y un reproductor de CD.

Melbourne Short Stay Apartments on Whiteman está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Melbourne. Los huéspedes también pueden ir hasta Crown Casino.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Conserje, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Escritorio, Ducha, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
8.58/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 1225 opiniones