Hilton Melbourne South Wharf

2 Convention Ctr Place, Melbourne, Australia
(1,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.26/10
(13677 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hilton Melbourne South Wharf, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Melbourne y está a un pequeño paseo de Melbourne Convention and Exhibition Centre. Ofrece, además, un alojamiento de 5 estrellas y vistas de la ciudad.

Este tranquilo hotel dispone de servicio de aparcacoches, una planta ejecutiva y un bar cafetería. En el spa del hotel los huéspedes tienen a su disposición una amplia variedad de masajes y tratamientos estéticos.

Las habitaciones ofrecen vistas de la ciudad y cuentan con nevera, altavoces/base para iPod y minibar. Todas ellas tienen baño, equipado con albornoz y otras comodidades.

El restaurante del hotel, The riverfront Nuevo 37, sirve platos españoles. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Entre los destinos de interés de la zona del hotel se incluyen las Rialto Towers, el Melbourne Aquarium y Crown Casino. Está a unos 20 minutos a pie de Southern Cross Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Melbourne y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Melbourne Holiday Apartment South Wharf
20 Convention Centre Place
Waterfront Apartments Melbourne
60 Siddley Street, VIC 3008
Flinders Wharf Apartments
60 Siddeley Street
McCrae at Dockland
8 McCrae Street
Crowne Plaza Melbourne
1-5 Spencer Street
Gem Apartments Short Stay
63 Whiteman Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.26 /10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 13677 opiniones