Art Series - The Olsen

637-641 Chapel Street, Melbourne, Australia
(3,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.21/10
(4303 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Art Series - The Olsen, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Con vistas a South Yarra y a Toorak, Art Series - The Olsen ofrece un elegante alojamiento boutique para su estancia en Melbourne. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen una piscina, registros de entrada y salida exprés y un centro de belleza.

Este sofisticado hotel cuenta con servicio de aparcacoches, masajes y servicio de habitaciones las 24 horas. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Art Series - The Olsen cuenta con 229 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Para aquellos que desean cocinar, hay una cocina pequeña que cuenta con todo lo necesario, como menaje de cocina y un microondas.

Art Series - The Olsen tiene su propio restaurante, Spoonbill, que ofrece comidas, cenas y cenas ligeras en un ambiente atractivo. Todas las mañanas se sirven varias opciones de desayuno.

Situada a escasa distancia a pie de South Yarra Railway Station, Art Series - The Olsen pone a su disposición un mostrador de información turística en el que el personal puede ofrecer recomendaciones sobre qué visitar de Melbourne. Las famosas tiendas de Chapel Street quedan a solo cinco minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quest on Chapel
651 Chapel Street
District South Yarra
10 Claremont Street
Lilli Apartments - Corporate Keys
12-14 Claremont Street
Amity Apartment Hotels
27-29 Claremont Street
Punthill South Yarra Grand
5-7 Yarra Street
Oaks South Yarra
1A Yarra Street
Darling Apartments
4 Darling Street
Lyall Residence
18 Murphy Street
Apartments of South Yarra
46 Arthur Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.21 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
9.25/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
9.14/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 4303 opiniones