The Waverley International Hotel

301 Springvale Road, Melbourne, Australia
(19,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(1448 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Waverley International Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Glen Waverley Railway Station, The Waverley International Hotel proporciona a los huéspedes la base ideal para su estancia en Melbourne. Entre las variadas instalaciones que ofrece este relajante hotel se incluyen salas de reuniones, un mostrador turístico y acceso a internet gratuito por cable en las zonas públicas.

The Waverley International Hotel tiene un jardín en el que los huéspedes se pueden relajar, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Para la comodidad de sus huéspedes, el hotel también ofrece servicio de habitaciones en horario limitado.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y tetera/cafetera, minibar y lavadora. En las habitaciones también se ofrece un escritorio, un despertador y calefacción.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y probar los platos locales e internacionales que se sirven en el restaurante. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar.

La zona de los alrededores The Waverley International Hotel es famosa por sus tiendas. Por último, los huéspedes también pueden llegar hasta Monash Aquatic & Recreation Centre cómodamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Melbourne Glen Waverley
297 Springvale Road
Apartments At Glen Central
270 Springvale Road
Novotel Melbourne Glen Waverley
285 Springvale Road
IKON Apartments
39-55 Kingsway
Apartments of Waverley
1 Frank Street
Hotel Bruce County Melbourne
445 Blackburn Road, Mount Waverley
Glen Inn
605 Ferntree Gully Road
Gateway on Monash
630 Blackburn Road
Burvale Hotel
Corner Springvale Road & Burwood Hwy
Burwood East Motel
355 Blackburn Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
7.41/10
Basado en 1448 opiniones