Plough Hotel

333 Barkly Street, Melbourne, Australia
(6,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(318 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Plough Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a tan solo un paseo de Footscray Railway Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Melbourne. También cuenta con servicio de habitaciones, Wi-Fi y una lavandería.

El hotel tiene 11 habitaciones con una tetera/cafetera, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Además, el hotel se encuentra a tan solo un breve paseo de los locales nocturnos más populares de la zona, y Whitten Oval está a unos diez minutos caminando. Federation Square, Collins Street y Crown Casino están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

ALT Tower
18 Mount Alexander Road
Docklands Prestige Apartments Melbourne
RE04, 425 Docklands Drive
Moonee Ponds Apartment
6/32 Grosvenor St
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.51/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 318 opiniones