Discovery Melbourne Hostel

100 Broadway Chelsea, Melbourne, Australia
(30,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Discovery Melbourne Hostel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que queda a un paseo de menos de veinte minutos de Bonbeach Railway Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Melbourne. También cuenta con una piscina al aire libre y una piscina.

Las cómodas habitaciones de alquiler de la propiedad disponen de zona de comedor, nevera y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, una plancha y un baño privado con una ducha. En las habitaciones de alquiler también hay armarios en las habitaciones, calefacción y un reproductor de DVD.

Aquellos huéspedes que quieran descubrir los restaurantes y cafeterías de la zona cuentan con una variada selección justo al lado de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beachside Apartments Melbourne
536-537 Nepean Hwy
Cottage By The Sea
16 Wallum Road
The Sands Seaford
Nepean Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 23 opiniones