Glenview Retreat

48 Fern Glade Drive, Melbourne, Australia
(46,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.48/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Glenview Retreat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Este lujoso bed & breakfast se encuentra ubicado en Dandenong Region y dispone de masajes, servicio de habitaciones y aparcamiento en la propiedad. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Las habitaciones del bed & breakfast disponen tanto de bañera-spa como de cafetera, altavoces/base para iPod y terraza privada. Todas ellas incluyen un sofá cama, una nevera y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del bed & breakfast abre para desayunar, y brinda una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación.

Situado en el Valle del Yarra, el bed & breakfast es una base perfecta para aquellos que deseen probar las especialidades de la zona.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Nevera, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Timbertop Lodge Melbourne
3 Silvan Court
Tyneside Gatehouse
3 Ladd Square , Mount Dandenong Ranges
Buscar hoteles
Valoración global:
9.48 /10
Limpieza:
9.74/10
Servicio:
9.74/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
9.50/10
Basado en 11 opiniones