Prahran Manor Hotel Melbourne

117 Williams Road, Melbourne, Australia
(5,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Prahran Manor Hotel Melbourne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en Melbourne, este hotel se encuentra a 35 minutos del Aeropuerto de Melbourne y cuenta con un jacuzzi. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El hotel cuenta con un campo de golf, un servicio de guardaequipajes y conserje. Además, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones del hotel disponen tanto de bañera hidromasaje como de tetera/cafetera, nevera y minibar. En las habitaciones también hay un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel está cerca de Hawksburn Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Melbourne y la zona de los alrededores. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de cosas por ver y hacer en la zona; por ejemplo, Chapel Street queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conserje, Aire acondicionado, Campo de golf, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hiigh Apartments
153B High Street
Back of Chapel Backpackers
50 Green St Prahran
Art Series - The Cullen
164 Commercial Road Prahran
L'Emporia
31 Grattan street
Quest Prahran
9 Balmoral Street
Redan Apartments
25 Redan Street
Buscar hoteles